Actividades que incluyen a Supergirl en la DC fandome

Si ya leyeron el título, notaran lo triste que suena porque, si oficialmente Supergirl no tendrá panel sobre su serie en la DC fandome, algo que la verdad nos desconcierta bastante a los fans de la serie ay que esperábamos la ausencia de Melissa Benoist debido a su embarazo, pero esperábamos tener un panel con el resto del cast de la serie, algo que al parecer consideraron necesario… Al conocerse la notica el desconcierto de los fans se hizo escuchar en las diferentes redes sociales, por ello la DC Fandom soltó una serie de “Paneles” dedicados a la chica de acero algo que la verdad yo considero una especie de salvataje tras las quejas de los fans de la serie, habiendo soltado a última hora las siguientes actividades:

Las tres primeras propuestas son a las 14hs (Argentina) por ende tenemos el primer problema pusieron tres actividades de “Supergirl” en el mismo horario por lo cual tendremos que elegir una y ver las otras dos en diferido, todo muy práctico para el fan de la serie seguramente.


•Supergirl – Pilot EPK sábado, 22 ago. - 14:00 - domingo, 23 ago. - 14:00

Una oportunidad realmente exclusiva de ver el avance promocional del episodio piloto de Supergirl. Stage 16, 2 min.

Si leyeron bien están hablando del PILOTO de la serie es decir temporada uno episodio uno.

•Supergirl – A World Left Behind: Krypton sábado, 22 ago. - 14:00 - domingo, 23 ago. - 14:00

Este documental explora la historia del famoso planeta Krypton y su rol y representación en Supergirl. Stage 16, 15 min

Un documental que seguramente será muy interesante pero claro considerando que no tendremos panel de Supergirl sabe a muy poco.

•How Supergirl Celebrates Strong Women sábado, 22 ago. - 14:00 - domingo, 23 ago. - 14:00

¡InsideVerse DC te lleva en un viaje sentido y poderoso con las estrellas y productores de Supergirl para homenajear al personaje y su representación del poder femenino! Stage 16, 5 min

Sin dudas este panel es el que más me ofende como fan del personaje, ya que me parece un chiste nombrar un homenaje a la chía de acero cuando ni siquiera se le dio un ligar al panel de la serie que al tiene como protagonista a demás del hecho que dura CINCO minutos.

Como verán estas tres actividades están en el MISMO horario así que tendremos que elegir cual veremos en directo.


•Truth, Justice, and the DC Comics Way – Panel sábado, 22 ago. - 14:45

¿Quién hubiera imaginado que las “injusticias del mundo” que primero podíamos leer en los cómics, luego dramatizadas en las películas y series más populares de Superhéroes de DC en la actualidad, se entrelazarían con las tensiones políticas, civiles y sociales en la vida real? Acompáñennos en la charla con las estrellas de la serie David Harewood y Nicole Maines (Supergirl), Marvin “Krondon” Jones III (Black Lightning), Anna Diop (Titans) y el productor ejecutivo/showrunner Eric Wallace (The Flash), que analizarán cómo la génesis de los libros de cómics siempre se ha basado en la búsqueda de la verdad y la justicia: ¡es el estilo DC! McDuffie's Dakota/Blerd & Boujee House, 45 min

Panel en el que participarán David Harewood y Nicole Maines parte del cast de Supergirl que claro hasta ahora son los únicos confirmados en el evento.

•Behind the Scenes of the Arrowverse Crossover – Panel sábado, 22 ago. - 17:30

El multifacético Marc Guggenheim se une al primer asistente de dirección de The Flash, Phil Chipera, a la diseñadora de vestuario de Batwoman, Maya Mani, a la utilera de DC’s Legends of Tomorrow, Lynda Chapple, y al supervisor principal de efectos especiales de Batwoman/The Flash/Supergirl, Armen Kevorkian, para analizar los esfuerzos detallados y meticulosos entre bastidores para hacer posible el enorme crossover de “Crisis on Infinite Earths”. El talentoso grupo ofrecerá historias internas y exclusivas para los fanáticos a las que solo tienen acceso los que trabajan en el set. SJR, 15 min

No hay mucho más que decir de este panel algunos detrás de cámaras del rodaje del crossover Crisis en tierras infinitas.


•The Magicians of VFX: Making Supergirl and SHAZAM! Fly – Panel sábado, 22 ago. - 20:30

¡Los equipos de efectos visuales responsables de Supergirl y SHAZAM!  se reúnen en una conversación entre bastidores sobre cómo la gente en la tierra hace volar a las estrellas, en persona y de forma virtual. ¡Prepárate para despegar con el supervisor principal de efectos visuales de Supergirl, ¡Armen Kevorkian, el coproductor ejecutivo y director Jesse Warn y la doble de riesgo de Melissa Benoist, Jennifer Clarke, además de la productora de efectos visuales de SHAZAM!, Cari Thomas, el supervisor de efectos visuales Michael Wassel, el coproductor de efectos visuales Adam Lagattuta y el supervisor de producción de efectos visuales Wesley Barker. SJR, 20 min

Panel que me desconcierta bastante ya que soy fan de la serie y me encanta, pero muy lejos están los efectos especiales de Shazam y Supergirl, pero ahí está un panel sobre el CGI de Shaman y Supergirl.

Y eso es todo amigos, mi opinión es que son todos paneles rellenos (sin ofender a nadie) pero la verdad que si creen que esto es todo lo que nos pueden ofrecer de la serie es preocupante.

Comentarios

  1. que mal, me parece una cargada... gracias por tomarte el tiempo de informarnos genia!.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares