Estos son los 5 mejores momentos de Supergirl en el cómic según DC.

Investigando un poco más sobre la chica de acero como ya es costumbre en este blog, encontré un top five que DC público sobre Supergirl y sus mejores momentos debido a la llegada de la chica de acero a la pantalla chica, ya que este video se publicó en octubre del 2015 con la llegada de la primera temporada de la serie que actualmente lleva 5 temporadas emitidas y una sexta ya confirmada esperando a ser rodada. Por eso decidí que en este post les voy a contar las historias que postulan en este top 5, al final del post les dejo el video para que puedan verlo.


#5 Cuando Supergirl salva a Twilight

Supergirl Vol. 4 #29 (1999)

Llegar a Apokolips no es nada fácil, y menos cuando la heroína lo hace sin utilizar Boom Tubes (la forma en que la liga suele llegar allí gracias a Cyborg) algo que le da una "leve" desventaja de tamaños (teniendo que luchar contra dioses gigantes), pero que no le impiden enfrentar su destino y salir victoriosa.


#4 Las alas de fuego de Supergirl

Supergirl Vol. 4 #18 (1998)

En su combate contra Despero, Supergirl logra resistir y no solo eso, sino que acaba con su enemigo demostrando gran poder, con su padre como testigo. Re tomando una vieja habilidad que pudimos ver en anteriores volúmenes de la heroína, poder que pudimos ver cuando Matrix tomo el manto de Supergirl.


#3 Deadman y Kara

Christmas With Super-Heroes #2 (1989)

Hermoso número que tengo la suerte de tener en mi poder, Cuando eres un superhéroe no todo es felicidad, ya que tarde o temprano la ingratitud de la gente se puede sentir. Precisamente así se sentía Deadman, que fue confortado por Kara (o mejor dicho, su fantasma) y todo bajo el espíritu navideño.


#2 Linda y Kara por el destino de la Tierra

Supergirl Vol. 4 #75-80 (2002-2003)

Tuvimos dos versiones de Supergirl frente a frente. Viajes en el tiempo, reencontrarnos con uno de los arcos más importantes del Universo DC y el sacrificio de Supergirl al entregar su familia (principalmente su hija) por el destino de la Tierra... sin dudas, un arco inolvidable.


#1 El gran sacrificio de Supergirl

Crisis on Infinite Earths #7 (1985)

Bueno no hay mucho más que decir al leer este título. Su muerte en Crisis on Infinite Earths resuena hasta el día de hoy, incluso con una de las imágenes más recordadas en la historia del cómic. Su sacrificio ante el Antimonitor para salvar a Superman fue su mayor demostración de valor y amor, por eso se lo recuerda con tanta importancia y cariño.


Comentarios

  1. Pero si Supergirl había muerto en la Crisis y volvió recién en el dos mil y algo, ¿quienes son las que aparecen en la publicación?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares