Ruby Rose habla sobre cómo su lesión en la espalda y la pandemia influyeron en su salida de 'Batwoman' por ET

Ruby Rose comparte más sobre su decisión de dejar a Batwoman después de solo una temporada. La actriz sorprendió a los fanáticos en mayo cuando anunció su salida de la serie, y en una nueva entrevista, Rose revela que hubo dos factores principales que influyeron en su salida: su lesión en la espalda y la pandemia de coronavirus.


"Ser el protagonista de un programa de superhéroes es difícil. Ser el protagonista de cualquier cosa es difícil", le dice Rose a Entertainment Weekly. "Pero creo que, en ese caso particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y luego, 10 días después, fui a trabajar, lo que tal vez no fue la mejor idea. La mayoría de las personas Tómese alrededor de un mes o tres antes de regresar al trabajo ".

Rose compartió con los fanáticos en septiembre pasado que tuvo que someterse a una cirugía después de que las lesiones en el set la dejaran enfrentando una posible parálisis. "Hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de emergencia o corría el riesgo de quedar paralizada", explicó en Instagram. "Me había herniado dos discos haciendo acrobacias, y estuvieron cerca de cortarme la médula espinal.

Sin embargo, como Rose le dice a EW, su decisión de irse no fue solo por su lesión, "especialmente porque después de que terminamos no pudimos terminar la final real debido a COVID".


"Sabes, tienes tiempo en cuarentena y una especie de aislamiento para pensar en muchas cosas diferentes y lo que quieres lograr en la vida y lo que quieres hacer", reveló la actriz. "Creo que tanto [para mí como para los productores] fue una gran oportunidad para tener un diálogo sobre muchas cosas. Los respeto mucho y han sido muy respetuosos conmigo".


"Creo que en realidad fue una manera hermosa de hacer algo, especialmente porque fue la primera vez que se hizo, la primera vez que se interpretó a Batwoman en una acción en vivo y que era LGBTQ", continuó. "Me siento muy honrado de haber podido interpretarla".


The CW y Warner Bros. Television anunciaron el 8 de julio que Javicia Leslie reemplazará a Rose como Batwoman, pero interpretará a un nuevo personaje, Ryan Wilder, que se pone en el lugar del superhéroe después de que Kate Kane de Rose desaparezca de Gotham.


"Creo que definitivamente sabe lo que está haciendo y parece fantástica", comparte Rose. "Creo que, honestamente, estaba tan orgulloso y tan feliz cuando me dijeron quién me reemplazaría. Estoy realmente emocionado y definitivamente voy a ver la próxima temporada también y ver cómo todo encaja. "


Comentarios

Entradas populares