Supergirl finaliza con su sexta temporada por TVLine

 El mandato de Supergirl como defensora residente de National City está llegando a una conclusión inesperadamente temprana. La próxima sexta temporada de la serie de superhéroes de The CW será la última, según ha sabido TVLine.

La producción de la última temporada de 20 episodios de Supergirl está programada para comenzar a finales de este mes; El equipo creativo del programa ya está desarrollando historias.

Melissa Benoist interpreta a la kryptoniana titular de Supergirl, liderando un elenco que incluye a Chyler Leigh, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, Andrea Brooks, Azie Tesfai, Julie Gonzalo, Staz Nair y David Harewood. Las estrellas anteriores incluyeron a Mehcad Brooks, Jeremy Jordan, Chris Wood, Floriana Lima, Odette Annable y Calista Flockhart.

La carrera de primer año de Supergirl, que se estrenó en octubre de 2015 en CBS, tuvo un promedio de 7.7 millones de espectadores totales y una calificación de demostración de 1.7 (en números en vivo + el mismo día). Al ser reubicado para la temporada 2, se deslizó a un valor típico de CW de 2,4 mil / 0,7. Con su quinta temporada más reciente, la serie Arrowverse promedió 840,000 espectadores totales y una calificación de demostración de 0.22, un buen (pero no) 30 por ciento menos que la temporada 4.

Supergirl es parte del nuevo "CWverse", lo que significa que existe en el mismo universo que Arrow, The Flash, DC's Legends of Tomorrow, Black Lightning, Batwoman y el reciente trasplante de DC Universe Stargirl. Las nuevas temporadas de esos programas, excepto Arrow, por supuesto, que concluyó su carrera de ocho temporadas a principios de este año, se estrenarán en The CW en algún momento de 2021.

La tarjeta de puntuación de renovación de retransmisiones televisivas de TVLine se ha actualizado para reflejar la conclusión inminente de Supergirl. ¿Estás preparado para despedirte de tus amigos (y sus enemigos) en National City?

Comentarios

Entradas populares